La empresa

Clasificada entre las 100 mejores compañías del mundo, Abbott Laboratories es una multinacional dedicada al cuidado de la salud diversificada y equilibrada. Convertir ciencia en cuidado de la salud es en esencia el trabajo que Laboratorios Abbott realiza desde hace más de un siglo, ofreciendo desde productos nutricionales hasta instrumentos de diagnóstico, y desde insumos médicos hasta terapias farmacéuticas. 

El desafío

Implementar el régimen de facturación electrónica con un sistema de facturación legado hosteado y gestionado fuera de fronteras, planteo el desafió de apegarse a la normativa con la menor cantidad posible de cambios a nivel estructural.

El resultado y las claves del éxito

El asesoramiento a Abbott fue llevado adelante por profesionales de diversas áreas, según las necesidades del caso (ingenieros, contadores y abogados) para de esta manera encontrar las mejores alternativas provenientes de múltiples enfoques. El resultado: Abbott certificado y productivo según la normativa vigente referente a facturación electrónica, siendo una de las primeras 200 empresas en completar dicho objetivo.