Las contadoras Lourdes Volpi y  Soledad Silvera fueron reconocidas en la XXXI Conferencia Interamericana de Contabilidad Punta Cana 2015 con el trabajo de “mayor aporte a la práctica profesional en el área de interés general”, en el que incluyeron a CPA Ferrere.

El trabajo “Desafíos Gerenciales de la Innovación: una aproximación práctica”, patrocinado por Universidad ORT, desarrolla cómo las organizaciones han llevado a la práctica sus necesidades estratégicas de innovación en el negocio y cuáles fueron sus desafíos y logros.

Las autoras elaboraron una selección de empresas de interés por su experiencia innovadora en el mercado Uruguayo, a las que se entrevistó sobre su actividad innovadora.

Una de las entrevistadas fue CPA Ferrere, de la que las autoras afirman: “Para CPA Ferrere la innovación es más que un objetivo estratégico, es parte de su visión porque su vocación es ser una firma grande, influyente en la sociedad y ser reconocidos por ésta como tales”, y hacen especial hincapié en CPA Innovation.

Descargue el trabajo