En un mundo donde la digitalización y la automatización de los procesos corporativos constituyen una necesidad creciente, CPA Innovation y Microsoft Uruguay resolvieron unificar sus capacidades para facilitar a sus clientes el acceso a soluciones informáticas en la nube.

Esto sucedió el pasado jueves 18 de marzo, cuando ambas empresas realizaron un encuentro con el fin de anunciar un acuerdo que potenciará los servicios de nube para los clientes de ambas empresas. En el evento se informó sobre el uso de la plataforma Azure que permitirá ejecutar la innovadora solución de automatización de procesos “Guruyú”.

Además, el equipo de finanzas de Microsoft expuso sobre las herramientas Power Pivot, Power View y Power Bi & Sharepoint y el Dr. Martin Colombo, integrante del departamento de Telecomunicaciones de FERRERE Abogados, brindó una charla sobre los aspectos legales sobre Cloud computing.

Varios medios especializados se hicieron eco de este evento, por lo que a continuación les dejamos las notas que se publicaron en cada uno de ellos. ¡Los invitamos a leerlas!

 

Comment