CPA Ferrere y CPA Innovation dirán presente en la próxima edición del #GX25, en donde profesionales de la firma brindarán charlas y Ken Segall, exdirector creativo de Apple, contará detalles sobre su trabajo en esa firma.

Ken Segall es responsable de algunas de las decisiones que han disparado al éxito a Apple, como colocar la i de “inteligencia” en el nombre de los productos estrella de la compañía. Segall hablará sobre esto y sobre su experiencia como creativo en el cierre de los tres días de charlas, como parte de una iniciativa apoyada por CPA Ferrere y CPA Innovation.

Además, Matías Poggio, supervisor del departamento de Procesos y Tecnología de CPA Ferrere, profundizará sobre “La Industria ERP del futuro: ¿cuáles son las principales tendencias para los próximos años?”. Su charla se llevará a cabo el día 28 a las 18:15 horas.

El 29 de setiembre será el turno de Bruno Baccino, gerente del Departamento de Consultoría Gerencial de CPA Ferrere, quien hablará de “Internet of Things (IoT) y su evolución aplicada a la Salud: Internet of Me”. Será a las 17:45 horas.

Son más de 200 las actividades organizadas en tres días de intenso networking. Se desarrollarán conferencias, cara a cara, cafés, sesiones de coaching, hands on lab y cursos.

Por información sobre #GX25 ingrese aquí